1.- ASPECTOS GENERALES.

Estos Términos y Condiciones regulan, se aplican y se entienden formar parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en el sitio web http://www.fulmooncycles.cl entre sus Usuarios y Comercial Agma Import Spa, de conformidad a las leyes chilenas, Fullmoon cycles se adhiere en todas sus partes al Código de buenas prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Fullmoon cycles  denominado www.fullmooncycles.cl ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “Acepto términos y condiciones” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

En concordancia con lo dispuesto en los artículos 1 y 2 a) de la Ley N° 19.496, para que dichos actos y contratos queden regidos por estos Términos y Condiciones se requiere que se cumplan los siguientes dos requisitos copulativos: i) perfeccionamiento de un acto jurídico que, de conformidad a lo preceptuado en el Código de Comercio u otras disposiciones legales, tenga el carácter de mercantil para el proveedor y de civil para el consumidor; y ii) que dicha venta o acto jurídico oneroso permita al Usuario adquirir, utilizar o disfrutar, como destinatario final, bienes o servicios provistos por Fullmoon cycles

kk
  • Derecho De Retracto

De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la Ley No 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal, así como de la política de cambio y devolución otorgada por Fullmoon cycles establecidos en Términos y Condiciones, respectivamente.

  • Garantía Legal

En caso de que un producto adquirido en fullmooncycles.cl presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto, el cliente tendrá derecho a optar, dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, por alguna de las siguientes alternativas:

Reposición o cambio del producto previa restitución de este; o

Devolución de la cantidad pagada previa restitución del producto.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá tomar contacto al correo  agma.importspa@gmail.com adjuntando los antecedentes del producto dañado, junto con cualquier documento que acredite la compra.

Beneficio De La Política De Cambio Y Devolución 

Adicionalmente al derecho de garantía legal contemplado en el número precedente, Tienda Fullmoon cycles otorga un beneficio especial a sus clientes consistente en la posibilidad de cambiar o devolver un producto, sin expresión de causa.

Para estos efectos, en caso que algún cliente cambie de opinión respecto del producto adquirido, podrá cambiarlo (esto es, entregar el producto a cambio de otro bien) o devolverlo (esto es, restituir el producto y recibir la devolución del precio pagado por éste), presentando su boleta o cualquier documento que acredite la compra en un plazo de 10 días contados desde la entrega del producto.

Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos.

Además de lo indicando en el párrafo anterior, será necesario que el o los productos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original.

Al realizar una compra en preventa, estarás adquiriendo un producto que aún no se encuentra disponible en nuestra tienda.

Te informaremos vía correo electrónico sobre el estado de tu compra y las fechas estimadas de llegada del producto.

El pago de la compra en preventa puede realizarse hasta en 6 cuotas sin interés a través de los medios de pagos disponibles o de acuerdo a las tarjetas bancarias de cada cliente.

Puedes retirar tu compra en nuestra tienda sin costo adicional previa coordinación.

Las fechas de llegada a la tienda de los productos en preventa están indicadas en la descripción de cada uno. La entrega se realizará por orden de compra, por lo que cuanto antes realices la compra, antes recibirás el producto.

El proceso de armado y embalado de los productos puede demorar hasta 2 semanas.

Los productos en preventa cuentan con un stock limitado y no disponemos de stock inmediato.

Los modelos, tallas, aros u otros  indicados son los que llegarán a nuestra tienda

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare
¿Qué estás buscando en Partdo?